Primera y maravillosa experiencia de cuernos consentidos

La primera vez nunca se olvida, y esto es aplicable tanto para la primera vez que una persona tiene sexo con otra como para cuando una pareja decide introducir a una tercera persona en su relación. Desde esta web siempre aconsejamos hacer realidad las fantasías sexuales, porque nada se pierde por probar y, en todo caso, si al final la experiencia no es satisfactoria basta con no repetirla o con plantearla de una manera diferente.

La fantasía de este matrimonio era que ella tuviera sexo con otro hombre delante de su marido, gozar de unos buenos cuernos consentidos, y este video porno refleja que fue una decisión muy acertada hacerla realidad. Tan satisfechos quedaron que han subido el vídeo para compartirlo con todos nosotros y para animar a otras parejas y matrimonios a que se atrevan a dar el paso.

Ella, con sugerentes medias de lencería, se coloca encima del corneador y cabalga como una puta mientras el cornudo mirón hace fotos y graba con el móvil. Puede escucharse como el corneador la llama puta en repetidas ocasiones mientras ella gime de placer. Después el corneador la penetra desde atrás agarrándola de la cintura y termina eyaculando en sus pechos…